miércoles, 7 de noviembre de 2012

Varias Recetas Cannabicas

BOLLOS DE PLÁTANO

INGREDIENTES (para un bollo):
1 taza de plátanos triturados. 1 taza de azúcar. 2 huevos. 1 cucharadita de limón. 3 cucharadas de harina en flor. 1 taza de nueces trituradas. 1/2 taza de marihuana triturada. I/2 cucharadita de sal.
Se baten los huevos con el azúcar; se mezclan por otra parte los plátanos con el zumo de limón y se añade la sal y la harina. Se mezcla todo y se cuece en un horno, que esté ya muy caliente, durante 75 minutos.

-------------------------------------------------------------------------------------

HELADO

INGREDIENTES:
75 g de pistachos pelados y pulverizados, sobre los que se habrá rociado agua de rosas. 3/4 partes de una taza de azúcar sin refinar. 1/4 litro de nata (3 tazas). 1 cucharada de vainilla fresca. 75 g de hojas de cáñamo majadas.
>Se muele el cánamo en un almirez al tiempo que se le añade, muy poco a poco, agua caliente hasta conseguir una masa pegajosa que se dejará aparte. Se mezclan todos los demás ingredientes - excepto la nata- y se calientan a fuego lento.
Antes de que lleguen a hervir se añade una taza de nata y se pone todo en la nevera. Cuando la masa está ya fría se le añaden las dos tazas restantes de nata junto con la pasta de cáñamo. Se revuelve bien todo y se coloca en el congelador.

------------------------------------------------------------------------------------

LENGUAS DE CHOCOLATE

INGREDIENTES:
Se pulverizan 10 gramos de hachís de la primera entresa- ca. Se calientan al bano marfa 50 gramos de chocolate amargo y la tercera parte de una taza de mantequilla. Se añade el hachís y se mezcla con una taza de azúcar y dos huevos. Se le echan entonces, revol- viendo cuidadosamente, tres cuartas partes de una taza de harina, media cucharadita de levadura, media cucharadita de sal y media taza de nueces trituradas. Se tuesta todo durante media hora en un recipiente cuadrado untado de mantequilla. Se deja enfriar; cuando esté frío se glasea con chocolate, se adorna con nueces y se corta en cubitos.

-----------------------------------------------------------------------------------

MANZANAS DEL PARAISO

INGREDIENTES: (para 4 personas)
4 manzanas peladas, a las que se habrá quitado el corazón. 4 cerezas en guinda. 1/2 taza de azúcar moreno. 1/3 parte de una taza de marihuana. 1/2 vaso de agua. 2 cucharaditas de canela en polvo. Se maja la marihuana hasta convertirla en polvo y se mezcla con el azúcar, el agua y la canela. Se rellenan las manzanas con esta pasta, se tapa el hueco del corazón, asf rellenado, con una guinda de cereza y se ponen al horno, que se habrá calentado, previamente, unos 25 minutos. Se sirven de inmediato..

----------------------------------------------------------------------------------

ARROZ AFRODISÍACO

INGREDIENTES: (para 4 personas)
1/2 kilo de arroz. Una cucharada de nuez moscada rallada. 2 cantáridas secas. Una cucharada de grano del paraíso. Una cucharada de resina de cáñamo. Se ponen todos los ingredientes, salvo el arroz y la resina, en un almirez y se mezcla todo. Se vierte la mezcla en un puchero y se calienta a fuego lento hasta que rompa a hervir; se quita, entonces, la tapadera del puchero y se espera a que la cocción se reduzca a la mitad. Se añade la resina en polvo, se revuelve bien y se echa sobre el arroz, que previamente se habrá hervido y condimentado con sal. Hay quien añade algunas gotas de curry a mitad del hervor.

---------------------------------------------------------------------------------

PESTO CANNÁBICO "ALLA GENOVESE"

INGREDIENTES: (para 4 personas)
14 g de marihuana limpia de tallos, semillas y ramitas. l00 g de aceite de oliva extra virgen. 2 zanahorias. El corazón de un apio blanco. 1 cebolla. 2 ajos, perejil. 250 g de tomate pelado en lata. Sal, pimienta, orégano. Queso parmesano de la mejor calidad. PREPARACIóN DEL "SUGO": Dejar unas horas en maceración la hierba limpia en aceite. Filtrar el aceite (reservando la hierba). Sofreímos a fuego lento la zanahoria, el apio, la cebolla, el ajo y el perejil (en este orden), previamente bien picado, en una cazuela de barro. Cuando el ajo está doradito, añadimos el tomate, intentando quitar las partes más duras y alguna semilla si es posible. Dejamos al chup-chup unos 20 minutos hasta que evapore el líquido que han soltado los ingredientes. Añadimos la marihuana, con una taza de agua y un pellizco de azúcar que nos quitará el gustillo agrio del tomate. Hacemos rebajar el líquido unos 10 minutos. Salamos y especiamos al gusto (orégano, basílico, albahaca...). Apagamos el fuego y lo dejamos reposar tapado, durante el tiempo de cocción de la pasta. Esta salsa está recomendada para; espaguetis, macarrones y fusillis (espirales).

PREPARACIÓN DE LA PASTA: 
Hervimos 5 litros de agua. Una vez en ebullición, salamos abundantemente con sal marina (2 cucharadas) y mantenemos el fuego alto constante. Echamos la pasta (100 g de pasta/persona). Los tiempos de cocción varían para cada tipo de pasta (de 7 a 14 minutos). Se escurrirán al dente dejando un poco de agua. Mezclamos con el "sugo" y aderezamos con el queso parmesano.

----------------------------------------------------------------------------------

Guacamole

INGREDIENTES: (para 4 personas)
14 g de marihuana (1 taza de café).1 taza de aceite de oliva extra-virgen.4 aguacates.2 tomates maduros y pelados. 1 cebolla picada fina. Ajo y perejil, Sal, pimienta y chili al gusto. Limón.

PREPARACIÓN: 
Mezclamos la hierba y el aceite en un mortero. Dejamos reposar al menos media hora, hasta que la mezcla sea de color verde uniforme. Trocearemos los aguacates, añadimos el tomate y la cebolla junto con la hierba y el aceite macerado. Espolvoreamos con el ajo y el perejil picados. Salamos y especiamos al gusto y rociamos todo con el zumo de limón para evitar que el plato oscurezca. Acompañar con patatas de churreria que utilizaremos a modo de cuchara.

------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario